El estudio

El-estudio

Somos un estudio de diseño gráfico y comunicación visual fundado en 2003 y ubicado en la ciudad de Donostia / San Sebastián. Ofrecemos un servicio integral para resolver todas las necesidades de comunicación de nuestros clientes. Estamos especializados en diseño de identidad corporativa, diseño publicitario, diseño de packaging, diseño editorial, diseño de espacios y señalética, arte finalizado y control de imprenta.

Además, disponemos de una red de colaboradores que nos ayudan en aquellos proyectos que requerimos la mano de un profesional especializado en otro sector (web, programación, fotografía…)

 

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO

  • Somos exigentes con el resultado final de cada trabajo, analizamos día a día la manera de perfeccionar y mejorar nuestros diseños teniendo sumo respeto por la identidad del cliente.
  • Nos gusta diferenciar a cada cliente y remarcar sus señas de identidad por ese motivo damos exclusividad a fórmulas de diseño que no se aplican a otros trabajos.
  • Tenemos la capacidad de ser flexibles, ágiles y dinámicos en la práctica y además seguimos todo el proceso de producción.

Sistema-trabajo

Suscribirse Ir arriba